Muestran su enfado. Después del Super Bowl LVII, los fanáticos de los Philadelphia Eagles no estaban contentos. Así que les avisaron a todos en el centro de Filadelfia y sus alrededores, y se reunieron allí para expresar su total indignación por lo que sucedió el Súper Domingo.
Después del partido, los fanáticos de los Eagles, que en su mayoría permanecían en Filadelfia, salieron a las calles para expresar su enojo por el resultado del Super Bowl LVII, coreando "que se jodan los Chiefs" o escalando postes de luz y estacionamientos. autobús.
¿A qué se debe este enfado? La mayoría de los fanáticos se sintieron "robados" por los árbitros del juego, especialmente al final del juego cuando se le pidió al esquinero de los Eagles, James Bradberry, que sostuviera al receptor abierto de KC, JuJu Smith-Schuster. Todos en Filadelfia pensaron que fue un contacto accidental y la pelota parecía imposible de atrapar. Varios periodistas incluso se sorprendieron al ver los pañuelos sobre el terreno de juego.
La situación se quedó sin minutos para los Chiefs, que, tras un solo gol de campo, fueron campeones por segunda vez en cuatro años.
Por eso los hinchas salieron a las calles a reivindicarlo. Mientras que muchos otros se quedaron en casa y se enfurecieron con lo primero que vieron, por ejemplo, un video viral de un fanático de los Phillies destrozando su juego después del gol de campo ganador de los Chiefs.