Chivas se ubica sexto en la clasificación general luego de empatar 1-1 con Pachuca


 Chivas se ubica sexto en la clasificación general luego de empatar 1-1 con Pachuca en el Estadio Hidalgo en la Jornada 6 de la Liga MX 2023.



Hasta ahora, los planes del técnico serbio Veljko Paunovic han dejado más dudas que alegrías, ya que no han resultado tan atractivos como esperaban los aficionados. A diferencia del último duelo con los Tuzos, demostraron que podían ser competitivos si realmente juntaban la cabeza, ya que los rojiblancos cedieron un atractivo duelo de ida y vuelta e incluso fueron capaces de ganar, pero la derrota de punta siguió dando a Equipos. venir con un gran costo.



A esto hay que sumar que se han retirado importantes figuras del equipo, como Alexis Vega, José Juan Macías e Isaác Brizuela. A ellos se unieron Antonio Bricegno y posiblemente Fernando Beltrán, quien se fue con una dolencia muscular a la espera de los resultados de su diagnóstico, con aficionados y cuerpo técnico reclamando que no fuera nada grave.



El campeonato ha recorrido un tercio del camino, por lo que el estratega europeo debe haberse dado cuenta de que necesita seguir sumando victorias, especialmente en casa, ya que no pueden aguantar el estadio de Akron con derrotas y empates, algunos sucederán cuando visites muy cosas diferentes.



Ahora bien, el Rebaño afrontará tres duelos en lo que resta de febrero, con dos días de partidos la próxima semana, una gran oportunidad para varios clubes ya que las dos semanas sumarán un partido de 9 puntos, lo que podría catapultarlos a algún lugar importante.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente