El entusiasmo por los deportes a veces puede hacer que los aficionados

 


El entusiasmo por los deportes a veces puede hacer que los aficionados "pierdan la cabeza", como este aficionado de los Philadelphia Eagles que rompió un televisor después de que su equipo perdiera el Super Bowl LVII.


Los Kansas City Chiefs derrotaron el domingo 38-35 a los Philadelphia Eagles para proclamarse campeones de la NFL. El resultado enfureció a algunos fanáticos de los Eagles.


En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a varios aficionados observando la última jugada del partido, que verá ganar a los Chiefs. Después del partido, un joven fanático de Filadelfia se enojó y arrojó una botella al televisor.


El impacto provocó que la pantalla plana recibiera un fuerte golpe, provocando que la señal del juego desapareciera. Pero eso no fue suficiente, y el ventilador golpeó con el puño la pantalla hasta que cayó al suelo.


El joven ya había completado allí la pantalla, sobre la cual saltó varias veces mientras era observado por otros que intentaban apaciguarlo, pero debido a su entusiasmo, se enfrentó a los demás.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente