El nuevo estratega de Tigres UANL "Chima" Ruíz tuvo una noche fantástica

 


El nuevo estratega de Tigres UANL "Chima" Ruíz tuvo una noche fantástica y un debut ideal ayer, recién nombrado hace unos días como director técnico del equipo, se ha ganado la confianza absoluta de la orden felina, que enfrenta el partido de clausura de 2023 de Liga MX.


Los fanáticos apoyaron completamente a su nuevo director técnico, y los jugadores de BRIC dieron lo mejor de sí mismos en la cancha para vencer a los Panthers 4-2, aún en la cima de la clasificación general.


 

Al término del encuentro, 'Chima' Ruiz expresó su amor y compromiso con los Tigres, agradeciendo plenamente a todos los que han apoyado su proyecto hasta el momento.


“Estoy emocionado y feliz porque a veces la gente no sabe lo que me trajo a este momento, tengo 14 años y ahora estoy en la dirección técnica. He roto piedras, mucha gente no sabe pero tengo mucho. de las competiciones internacionales, no improvisaba pero sabía en lo que tenía que trabajar y él decía que tenía que seguir teniendo ocasiones, tenían la misma plantilla que nosotros y pensé que sería fácil, trabajar".

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente